Marketing digital

No se trata de anunciar solamente, se trata de impactar y dejar huella con tu concepto. Creamos campañas que funcionan, con calidad y con valor para cumplir tus objetivos.

Tu propia Agencia de marketing digital.

#SéDigital

En esta era digital es importante que tu empresa o proyecto cuente con una estrategia clara, para llegar al público que requiere tus productos o servicios. Por eso en Trenders nos convertimos en tu Agencia de Marketing Digital personal. Trabajamos para ti creando estrategias específicas para tu ámbito, que funcionan y venden. Llevamos a cabo cuidadosos estudios de mercado para tu empresa, para cumplir tus objetivos comerciales.

Campañas que funcionan

Creamos campañas únicas para tu empresa. Definimos los objetivos que necesitas cumplir para asegurar el crecimiento de tu negocio y te entregamos resultados satisfactorios.

Targeting

Hacemos un extenso análisis para definir tu público objetivo, además de identificar la etapa de compra en que cada uno de ellos se encuentra para crear estrategias distintas para todos.

Herramientas especializadas

Utilizamos las mejores herramientas para llegar a cada uno de tus clientes potenciales. Desde email marketing hasta la gestión total de redes sociales.

Canales de comunicación

Hacemos un minucioso estudio de la situación actual de tu empresa para definir una estrategia de canales de comunicación. Identificamos cuáles son los que necesitas para llegar a todos tus clientes.

Analítica

Analizamos cada resultado obtenido para mejorar constantemente, identificar segmentos de personas, situaciones, etapas del proceso de conversión y todo lo comunicamos contigo para que tengas el control total.

Marketing para todos

Realizamos estrategias con objetivos diversos. Desde un cambio de imagen de una empresa, el lanzamiento de un producto, ofertas y promociones, hasta la imagen pública de una persona o institución.

Estrategias completas, únicas y funcionales para tu empresa.

Con este servicio es que logramos una experiencia de marketing completa. Identificamos a tu público objetivo, creamos campañas con objetivos claros y alcanzables; descubrimos los canales y medios exactos que tu empresa necesita para llegar a más clientes; medimos y te entregamos resultados. En resumen, hacemos que tu empresa crezca.

MARKETING TOTAL

DESDE $5,800 / mes*

  • Estudio de mercado
  • Análisis de situación digital
  • Identificación de canales
  • Targeting
  • Herramientas especializadas

#AtréveteACambiar

El marketing digital se ha convertido en un medio de difusión con excelentes resultados. Por ello ponemos nuestros servicios a tu disposición. Trabajamos para ti con el objetivo de potenciar tu negocio, de que la gente te encuentre y vea una increíble opción. Actualiza tus estrategias, atrévete a hacer lo que nadie ha intentado.

¿Qué es el marketing digital?

Es el uso de estrategias de publicitarias con objetivos comerciales aplicadas en medios digitales. En Trenders te asesoramos paso a paso para crear las mejores estrategias para tu empresa.

¿Cuánto tiempo debo contratar?

Nuestro objetivo es potenciar tu crecimiento de manera constante. Por ello nos esforzamos en entregarte resultados. Tú eres libre de elegir el período, pero una vez que descubras los resultados de nuestras estrategias, no querrás dejarnos.

¿Qué pasa si sólo necesito uno de los servicios?

No hay ningún problema. Podemos ofrecerte planes que van desde un servicio hasta una estrategia completa. Tú decides cuáles son los que necesitas y armaremos un plan que se ajuste a ti.

Acepto el aviso de privacidad. Ver el aviso

Algunos de nuestros proyectos.

Domo Educativo | Rediseño y desarrollo de sitio web corporativo.

Accezo | Diseño eCommerce

– Haz un cliente, no una venta.

Katherine Barchetti.